Notificaciones

  • IMQ también está acreditado como un organismo La certificación de la norma técnica llamado código de práctica “que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad transportista (SSA). – Delibera n. 15/8 del Ministero dei Trasporti (pdf – 136kb)
Acreditación – Sinal (Agencia Nacional para la Acreditación de Organismos de Certificación e Inspección y Laboratorios de Prueba) 

Laboratorio de cables, productos químicos de laboratorio, el laboratorio de cortocircuito, De gas de laboratorio y laboratorio de compatibilidad electromagnética, de pruebas indicadas en el certificado de acreditación.

SIT (Servicio de Calibración de Italia)
BSMI – Oficina de Normalización, Metrología e Inspección (China)

IMQ es reconocido BSMI como organismo de certificación de sistemas de gestión de la calidad y reconocido como organismo de certificación de plásticos, maquinaria y componentes, Equipos eléctricos y ópticos para su uso.

FCC – Federal Communications Commission – (EE.UU.)

IMQ es reconocido FCC para actuar como un organismo de evaluación de la conformidad (OEC) reconocido Mediante la Decisión N º 33/2005 en virtud del Acuerdo sobre cooperación judicial Reconocimiento entre la Comunidad Europea y los Estados Unidos de América (ARM), de 16 de febrero de 2006.

GLOBALG.A.P.

IMQ es aprobado por el organismo de certificaciónGLOBALG.A.P. y por lo tanto puede emitir certificados bajo la misma norma .

ECEE – sistema mundial de pruebas y certificación de la conformidad de equipos y componentes electrotécnicos

IMQ es un organismo de certificación reconocido por IECEE para la expedición de certificados y CB-FCS CB completo sistema de certificación.

OCSI

El laboratorio de IMQ para la evaluación de la seguridad y la OCDE-organismo de certificación acreditado de Seguridad de Computadoras – para realizar evaluaciones en el ámbito de la tecnología.

SAAS  (Social Accountability Accreditation Services)

IMQ puede emitir bajo la égida de la SA8000 Certificación IQNet Ltd, División de Certificación IQNet (International Certification Network); IQNet Ltd está acreditada por la SAAS (Social Accountability Servicios de Acreditación) para el régimen de SA8000

SPRING – Standards, Productivity and Innovation Board (Singapore)

IMQ es reconocida por SPRING di Singapur como un laboratorio de pruebas para la verificación de aparatos eléctricos y electrónicos (véanse los detalles en el certificado de Acreditación).

UNIFE

IMQ es reconocido por la UNIFE (Asociación Europea de Industrias Ferroviarias) para la expedición de certificaciones de IRIS(International Railway Industry Standard)

 ZLs (Germania)

IMQ es aprobado por el alemán ZLs (pdf – 280kb) para expedir los certificados de los equipos eléctricos y IMQ GS herramientas eléctricas portátiles, estos certificados permiten los fabricantes a colocar la marca GS.