Mercados Internacionales

Para las empresas interesadas en exportar sus productos en el extranjero. Además del apoyo a la producción de las principales marcas extranjeras IMQ ofrece muchos otros servicios.

En particular:

  • Con la finalidad de colocar el marcado CE de acuerdo a las directivas europeas
  • Pruebas dirigidas a las normas internacionales
  • Acerca de reglamentos y procedimientos de los certificadores de los países de interés
  • apoyo para llevar a cabo la documentación necesaria para obtener la certificación de los organismos extranjeros
  • Técnico legislación
  • Ayuda de importación
  • Verificación proveedores y suministros

Paises

Argentina

Gracias por los productos eléctricos en presencia de una empresa IMQ liquidados directamente en el territorio (Icube, asociación IMQ IRAM-ITS) y el acuerdo bilateral firmado con el IRAM agencia, IMQ pueden proporcionar importantes beneficios para las empresas interesadas en la exportación de los materiales de Argentina aparatos eléctricos y dispositivos electrónicos.
Para obtener el Sello IRAM (obligatorio según la Resolución 92 de 1998), IMQ abarca tanto la visita preliminar del establecimiento en cuestión, tanto en el ensayo de tipo (de acuerdo con las normas IEC y cualquier desviación de las normas argentinas peticiones, en realidad, sólo un número limitado de productos) y su posterior seguimiento. Para los productos ya certificados IMQ, el procedimiento es bastante simple.
En este caso, la visita de la creación y experimentación de productos, no se repiten (con excepción de las desviaciones Argentina) y el IMQ sólo tiene que enviar una copia de una declaración de conformidad (DAT), entidad argentina.
La institución en la Argentina, a su vez, envía all’IMQ, la aprobación oficial para el producto pueda llevar la marca de IRAM y por lo tanto ser puesto en el mercado argentino, de acuerdo con la Resolución 92 de 1998 sin problemas.
Para los productos de gas IMQ, IRAM, e IGA, los organismos de certificación de este último la Argentina, firmaron un acuerdo de reconocimiento mutuo de los resultados de las pruebas e inspecciones en la fábrica.
A través de IMQ tanto, es posible obtener el requisito de certificación previsto en la Argentina por la Resolución 676 de 1999 y 138 en 1995.

China

Las relaciones en los últimos años con los organismos de certificación en China, las autoridades reguladoras y las autoridades locales, Cámaras de Comercio, las oficinas de ICE y la formación de una empresa en China – Shanghai Co. LTD Certificación IMQ – para permitir IMQ Pregunte a las empresas como un hito en dos aspectos en particular:
la obtención de las marcas chinas necesario la identificación de socios de negocios en línea con las necesidades individuales y la coordinación de las relaciones con las autoridades y las instituciones.

En particular, a través de la oficina de representación en Shanghai, ofrecemos los siguientes servicios. Servicios IMQ: Servicios para la certificación: CCC y CQC Marcas IMQ por convenio con la organización CQC es capaz de manejar todos los procedimientos necesarios para obtener la marca CCC – la solicitud de certificado de liberación dl – sin tener que preocuparse acerca de la empresa del cliente para interpretar las exigencias técnicas y documentales, o interfaz con oficinas en China.

Verifique los proveedores y suministros Los reglamentos técnicos Movimiento Scout Mundial y Relaciones Públicas: las operaciones de exploración dirigidos al mercado chino, identificar y contactar con empresas chinas con las que una relación de colaboración / asociación de empresas / conjunta, el apoyo a la activación de los contactos previos, y luego finalizó con las instituciones italianas que operan en China (Embajada, Consulado, ICE, …) y / o con las instituciones chinas, apoyo a los contactos con los principales bancos, el apoyo institucional para las operaciones de comercialización (organización de presentaciones, comunicados de prensa, talleres, seminarios, …).

Canada

Por eléctrica Las pruebas de laboratorio dell’IMQ América del Norte es reconocida por CSA como un laboratorio autorizado, donde las pruebas se realizan de acuerdo a la CSA. El acuerdo se aplica actualmente para las áreas de productos siguientes: luminarias y componentes, material de instalación y los componentes de aparatos eléctricos para uso doméstico y comercial diversos dispositivos electrónicos, material de laboratorio, Equipos y dispositivos para aplicaciones industriales, médicos, motores y generadores.

Para los productos de gas Tras la adquisición de las NIC (International Services aprobación, la Asociación Canadiense de gas – CGA – y de la American Gas Association – AGA), CSA Internacional de certificación se ha convertido en la corriente principal de América del Norte. El acuerdo de CSA-IMQ en el reconocimiento mutuo de pruebas y resultados de la inspección de los aparatos de gas en el mercado de América del Norte.

Los fabricantes interesados en la obtención de CSA puede aplicar directamente a all’IMQ quien examinará la solicitud y para realizar las pruebas necesarias.

El acuerdo se aplica actualmente para las áreas de productos siguientes:

Aparatos de cocción para uso doméstico y comercial
Aparatos de cocción para uso al aire libre el equipo de camping aparatos de calefacción componentes y accesorios.

América del Norte

Acuerdo de IMQ – QMI (CSA Group) La nueva ley canadiense sobre la salud (CMDCAS) proporciona obbigatoriamente desde noviembre de 2003 que los fabricantes de dispositivos médicos que operan con un sistema de calidad cumple con la norma ISO 13485 o ISO 13488. IMQ y QMI firmaron un acuerdo que prevé la utilización de personal calificado para llevar a cabo la certificación IMQ guiado y control de las empresas que deseen obtener un certificado ISO 13485 o ISO 13488, con las desviaciones CMDCAS a través de QMI.

América del Norte: la etiqueta de la FCC En los Estados Unidos, similar a lo que sucede en Europa, el uso de dispositivos que intencionalmente o no, actúan como radiadores, están reguladas para evitar las interferencias con otros equipos eléctricos y de comunicaciones de radio.

La normativa específica se enumeran en el Título 47 del Código de Reglamentos Federales. Los requisitos son regulados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la agencia independiente de los Estados Unidos para las telecomunicaciones internacionales, y entre los estados de los EE.UU., a través de radio, televisión, cable, satélite y cable.

En este contexto, IMQ actúa en un organismo de evaluación de la conformidad (OEC), aprobado por la Decisión n 33/2005 en virtud del Acuerdo sobre Reconocimiento Mutuo entre la Comunidad Europea y los Estados Unidos de América (ARM), de 16 de febrero de 2006 y ofrece un completo estado de servicio para todos los aparatos usados sin licencia que queda fuera del ámbito de aplicación de las normas de ver 47 Parte 15 – Dispositivos de radiofrecuencia y la Parte 18-industrial, la Ciencia y Equipo Médico (ISM).

paesi_new

Gracias a la participación en el Esquema CB y los numerosos acuerdos firmados con los organismos de certificación existentes certificados IMQ extranjeros es capaz de apoyar a las empresas obtener las marcas necesarias en los principales países industrializados. En particular, además de Rusia, China, América del Norte y de Argentina también en: Arabia Saudita Australia, Belarús, Brasil, Chile, Corea del Sur, Croacia, Japón, Hong Kong, Kuwait, Malasia, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Uruguay.

 

 

mportación y GDO

exportPara apoyo a los compradores y vendedores en masa en la actividad de compra productos seguros desde el extranjero, IMQ, gracias a décadas de experiencia pruebas de laboratorio, la certificación y la inspección de los acuerdos en estrecha colaboración con los principales organismos de prueba y certificación de China y la presencia de una empresa en Shanghai, puede ofrecer los siguientes servicios.

Asistencia Técnico Normativa

Análisis del producto a importar, la identificación de Directivas y normas europeas aplicables. Lanzamiento de un Hoja de síntesis.

Análisis del Fascículo Técnico

La verificación de la integridad de la documentación técnica facilitada por fabricante / importador y la validez de las normas aplicadas. La liberación de un informe de evaluación sobre la documentación analizados.

Asistencia para la preparación del expediente técnico

En el caso de productos sin la documentación necesaria para ser importados a Europa, IMQ puede apoyar a importadores distribuidores en su preparación a través de la identificación de Las directivas aplicables, la aplicación de las pruebas aportadas, el evaluación de las instrucciones del manual, el etiquetado del producto, la preparación de la documentación y la creación de la un expediente técnico y la emisión de un informe de evaluación.

Comprobaciones previas al envío

Apoyo en la evaluación de la oferta, a través de actividades de inspección aleatoria final (pre-embarque) del programa, realizado en De verificación óptica de características de seguridad, las cantidades, mano de obra, la funcionalidad, color, tamaño, embalaje, etiquetado, tamaño y gama de productos.

Número IMQ marca

Para los productos para los cuales existe una importación de largo la duración es posible solicitar la certificación y expedición de Marca IMQ, garantía visible de la seguridad y el cumplimiento.

Productos y empresas certificadas

  • Marcas emitidas
  • Gracias a la participación en numerosos convenios y acuerdos europeos e internacionales al reconocimiento mutuo de pruebas y certificación, y los acuerdos firmados con los principales organismos de certificación extranjeros, IMQ es capaz de apoyar a las empresas en la realización de las marcas de necesarios en los principales países industrializados. Específicamente incluyen:
  • Enec
  • ENEC
  • Destinados a los equipos y componentes para la iluminación, equipos de tecnología de la información y de máquinas de oficina y electrodomésticos, la certificación ENEC que un producto cumple con las normas EN correspondientes. Acuerdo de instituciones participantes de Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Hungría. El ENEC expedido por IMQ se distingue por el número 03.
  • Har
  • HAR
  • Para los cables a los cables IEC armonizado aislados
  • de caucho y Cables aislados con policloruro de vinilo, IMQ expedición de la utilización de
  • armonizado marca HAR fabricantes italianos. Cable
  • con esa marca se considera en todos los aspectos de conformidad
  • las normas IEC - y por tanto sujetas a control de calidad normal
  • garantizados por IMQ - y también es reconocido a las normas
  • nacionales de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia,
  • Francia, Alemania, Grecia, Reino Unido, Italia, Noruega, Países Bajos,
  • Portugal, España, Suecia, Suiza y Turquía, sin
  • todas las formalidades o técnicos o administrativos. Además, tras
  • acuerdo entre los institutos de certificación de estas
  • los países, los cables provistos de la marca HAR se denuncien en sus
  • listas.
  • Imq-GS
  • IMQ-GS
  • La SG marca que demuestre la conformidad de los productos en virtud de la Ley de Alemán (GPSG) la transposición de la Directiva sobre seguridad general de los productos productos (DGP) y otras directivas europeas en materia de seguridad, como, por ejemplo, la Directiva de Baja Tensión (LVD) y la Directiva sobre Seguridad de las máquinas (MSD). La evaluación de la conformidad se establecerán con referencia, sobre todo, a las normas europeas armonizadas. GS certificado puede ser expedido únicamente por las agencias de certificación autorizado por la Comisión Federal de Alemania. El IMQ, aprobado cuerpo, entonces puede emitir certificados de IMQ GS para los aparatos eléctricos y herramientas eléctricas portátiles y tal los certificados permiten a los fabricantes a colocar la marca GS.
  • CCC
  • CCC
  • IMQ, gracias a un acuerdo con la organización de CQC es capaz de gestionar todos los procedimientos necesarios para obtener la marca CCC aplica a la exportación en el mercado chino - la solicitud de excarcelación dl certificado - sin que la empresa cliente tiene que temer interpretar los requisitos técnicos y de interfaz con el documental o Oficinas
  • marchio_cCSAus
  • cCSAus
  • CSA International, una institución líder en el campo de la certificación, lleva a cabo la certificación y pruebas de laboratorio durante casi un siglo. Conocido internacionalmente, cuenta con una red de oficinas y laboratorios ubicados en Norte América, Europa y Asia, que permite empresas clientes a proporcionar un apoyo eficaz a nivel local. Marcas CSA se extienden por todo el mundo y están presentes en millones de productos certificados.
  • IMQ es el socio privilegiado en Europa para la gestión de la CSA todos los procedimientos necesarios para la obtención del CSA, el solicitud de certificación de emisión del certificado, sin el cliente tenga que preocuparse por la interpretación de documentos técnicos necesarios o deben interactuar con oficinas en América del Norte.
  • IMQ a cabo la encuesta previa a los sitios de producción, realizar pruebas de tipo de producto (de acuerdo a los estándares americanos y canadienses) y lleva a cabo inspecciones de vigilancia.
  • marchio_csa_star
  • CSA star
  • Marca de CSA para los aparatos de gas para el mercado de EE.UU.
  • marchio_csa_flame
  • CSA flame
  • Marca de CSA para los aparatos de gas para el mercado canadiense
  • FCC
  • FCC
  • En los Estados Unidos, similar a lo que sucede en Europa, el uso que el equipo de forma intencionada o no, actúan como Radiador está regulada para evitar cualquier interferencia con eléctrica y otros servicios de comunicación de radio. La normativa específica se enumeran en el Título 47 del Código de Regulaciones Federales. Los requisitos son regulados por la Ley Federal de Communications Commission (FCC), la agencia independiente de los miembros de EE.UU. a las telecomunicaciones internacionales y entre los estados de los EE.UU., a través de radio, televisión, cable, satélite y cable. En este contexto
  • IMQ actúa en una evaluación de la conformidad Body (CAB), aprobado por la Decisión n 33/2005 en el marco del sobre el reconocimiento mutuo entre la Comunidad Europea y los Estados Unidos de América (ARM), de 16 de febrero de 2006, en particular, para el Título CFR 47, Parte 15 y Parte 18. En este contexto, IMQ es la única institución Italiana en Europa con licencia para operar como una de las Telecomunicaciones Organismo de Certificación (TCB), o como equivalente al organismo notificado, Consejo de las directivas europeas, con la responsabilidad de la certificación y la verificación de la producción de productos certificados por IMQ.
  • Certificazioni CB
  • CB la certificación de cumplimiento con la norma IEC
  • BRC GLOBAL Standard For Food SafetyIFS International Food Standard
  • Certificazioni BRC GLOBAL Standard For Food Safety e IFS International Food Standard
  • El
  • Certificaciones de acuerdo a las normas de seguridad alimentaria, BRC e IFS,
  • son de fundamental importancia para las empresas de producción que
  • deseen distribuir sus productos alimenticios a través de los canales de
  • de distribución tanto de la europea e italiana. De hecho, aunque
  • el cumplimiento voluntario de las normas de ayuda a los distribuidores
  • en la elección de sus proveedores que garanticen una producción de acuerdo
  • bien los criterios de calidad definidos
  • Certificazioni BRC Storage and distributionIFS Logistic
  • Certificazioni BRC Storage and distribution e IFS International Food Standard Logistic
  • la certificación de esta norma se dirige a las empresas que se dedicadas a la logística (transporte, almacenamiento y distribución) y de proporcionar este servicio a los operadores distribución. De hecho, el cumplimiento de estas normas a favor distribuidores en la selección de las empresas de servicios que garanticen la que cumplan determinados criterios para la gestión de higiene de los productos, ni siquiera durante la fase de la logística.
  • GLOBALGAP
  • Certificazione GLOBALGAP
  • la certificación de esta norma se dirige a las empresas que se dedicadas a la logística (transporte, almacenamiento y distribución) y de proporcionar este servicio a los operadores distribución. De hecho, el cumplimiento de estas normas a favor distribuidores en la selección de las empresas de servicios que garanticen la que cumplan determinados criterios para la gestión de higiene de los productos, ni siquiera durante la fase de la logística.
  • IQnet
  • IQNet
  • CISQ, IMQ participa en el acuerdo internacional IQNet (The International Red de Certificación), que tiene como objeto el reconocimiento mutuo de certificación expedida por los peticionarios. El adherentes all'IQNet son: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia y Montenegro, Singapur, Eslovenia, España, Suiza, Hungría, EE.UU. y Venezuela.