Asistencia Técnico-Normativa

TCon nuestra experiencia en el sector de la seguridad, IMQ puede dar a todas las empresas un servicio de apoyo técnico, normativo y tecnologico, de la siguiente forma:

  • Asistencia técnica en el desarrollo de productos con la realización de ensayos, orientación y asistencia en la preparación de expedientes técnicos.
  • Legislación para la atención a fabricantes y / o distribuidores para la correcta interpretación y la identificación de la normativa aplicable.
  • Asistencia tecnología a los fabricantes para el desarrollo de las pruebas, definiendo las características de los equipos de ensayo.
  • Actualización del marco normativo y técnico para la preparación y capacitación de las habilidades técnicas del personal a través de cursos o mediante la participación discursos y seminarios.

El servicio de apoyo técnico también será de interés para los distribuidores, de ta lforma que la evaluación de la documentación técnica y de producto y la identificación de los productos se ajusten a las normas o especificaciones técnicas.