Auditorias e inspecciones

auditLos controles de auditoría se delegan a una organización externa con una estructura independiente con el fin de optimizar el producto / servicio ofrecido. Desde hace varios años un número creciente de organizaciones utilizan los servicios de IMQ para controlar las acciones de los los proveedores y redes de ventas y servicio.
Auditoría de la segunda parte

Auditoría segunda parte consiste en una serie de actividades de evaluación a hoc para cada empresa para verificar que los proveedores de mantener la ciertas normas de calidad del producto o servicio..

Liderados por asesores experimentados y cualificados, auditorías constituyen lo que las empresas de cualquier sector de mercado de herramientas manera eficaz, flexible y rápido para mejorar la calidad de sus ofrecidos a través del respeto de las normas definidas y aumentar la la imagen institucional.

La evaluación realizada por IMQ, en nombre de la empresa consiste en una serie de pruebas diseñadas para:

  • Analizar la calidad de los productos / servicios y el cumplimiento con las regulaciones y contratos.
  • Evaluar el servicio prestado por los proveedores.
  • Seleccionar y calificar los nuevos operadores de una red.

Parte de este servicio IMQ es capaz de operar en múltiples niveles.

En particular, es capaz de desarrollar un plan diseñado para del cliente, identificando las principales necesidades, la definición de un metodología de análisis y la realización de los controles, o seguir el valor por defecto específicos de la organización para hacer Sólo la planificación y análisis.

En ambos casos, independientemente de quién realice la auditoría proporciona una resultados objetivos y precisos, y una reducción de costes y recursos dedicado por la empresa.