Formación

Formación

La experiencia adquirida por IMQ en 60 años de certificación en todo el mundo, la seguridad y la calidad de los productos y sistemas y la experiencia altamente profesional de los docentes, son los elementos básicos de los cursos de capacitación ofrecidos por IMQ.

Los Cursos de Formación IMQ no sólo están dirigidos a empresarios, gerentes de empresa o técnicos, sino a todos aquellos que quieran mejorar su trabajo.

SE PUEDE DESCARGAR EL CATALOGO DE FORMACIÓN EN: www.imqibericaformacion.com

Metodología didáctica

El enfoque educativo que ofrece IMQ Formación integra diferentes métodos de trabajo y técnicas de enseñanza en función del tipo de curso. El uso de herramientas tales como el intercambio de experiencias, el debate en el caso de estudios en el aula, simulaciones y ejercicios prácticos en grupo, ayudar a optimizar el tiempo de formación y, en el curso de composición, en condiciones de mayor eficacia habilidades adquiridas.

Inscripción

La inscripción debe hacerse utilizando el formulario disponible en la página web:  www.imqibericaformacion.com  o enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico formacion@imqiberica.com

Subvenciones a la Formación

Todas las empresas disponen desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año de un Crédito Anual de Formación para sus trabajadores.
A través de este Crédito las empresas pueden formar a sus trabajadores sin ningún coste a través de la Fundación Tripartita.

 

 

Catálogo Formación IMQ 2016
Sistemas de Gestión
Tecnología
Desarrollo de la gestión
eGeomapping
Consultor en calidad del software